PMS – Sistema de Gestión Hotelero

PMS » PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM, más conocido como SISTEMA DE GESTIÓN HOTELERO

Un Sistema diseñado para simplificar y optimizar tu trabajo diario

Sincronizá, automatizá y gestioná hasta el último detalle de todas tus reservas, tarifas, facturación, estadísticas, Servicio de limpieza y mucho más.

PMS - Sistema de Gestión Hotelero

Optimizá la gestión Comercial, Operativa y Administrativa de tu establecimiento

PMS - Planner

Planner

Decile “Chau” a las planillas caseras y decile ¡Hola! a un sistema automatizado e integrado, a través del cual con un simple golpe de vista podrás ver tu calendario de reservas, qué disponibilidad tenés, acomodar las reservas con un simple “Arrastrar y Soltar”, crear nuevas reservas, ver si hay alguna reserva con pago pendiente, de qué canal de ventas provine la reserva, ver el nombre del huésped, acceder a información resumida de cada reserva, hacer anotaciones, definir fechas calientes y mucho más!

Detalle de la reserva

Todo lo relacionado a una reserva en un sólo lugar, ordenado, automatizado e integrado con toda la Suite de Sistemas.
Podrás ver y modificar la duración de la estadía; estado de la reserva; si la reserva es de un particular, agencia o corporativo; hacer notas para el Staff; habitaciones y consumos realizados; pagos realizados y pendientes; descuentos; Facturas emitidas; habitaciones asignadas; registro de huéspedes; tarjeta de crédito; emails enviados y mucho más!
Tené en cuenta que gran parte de toda esta info se genera a través de procesos automáticos (no tenés que cargarlos vos) y que se utilizan en diferentes secciones del Sistema, por ejemplo, en el resumen de la reserva del Planner. Ahora, imaginate todo el tiempo que te ahorra poder trabajar de esta manera.

PMS - Gestión de Reservas
PMS - Tabla

Tarifas, restricciones y disponibilidad

Gestioná precios, disponibilidad y restricciones de tus habitaciones y/o unidades. Podés realizar cambios de manera diaria y manual o de manera masiva y por periodos de tiempo. Además, podés generar cuanto plan tarifario requieras, vincularlos para que tengan incrementos o descuentos automáticos, asignarles las mismas o diferentes restricciones y políticas de cancelación, etc.
¿Lo mejor? Es que al estar integrado con el Motor de Reservas y Channel Manager, desde el PMS podés gestionar todo y hacer variaciones manuales o automáticas a cada canal de ventas sin tener que entrar a la Extranet de cada uno. Simplicidad y eficiencia.

Comunicación automática

Podés generar fácilmente toda una estrategia de comunicación con tus huéspedes que se ejecuta de manera automática cuando se cumplen ciertas condiciones (Ojo! No es la NASA, las condiciones son del tipo “Cuando se confirma una reserva” o “A 2 días del Check-In”, etc), enviando un email con contenido personalizado que podés aprovechar para comunicar mensajes importantes, como ser protocolos COVID-19, link al Check-In Online, encuesta de satisfacción (también personalizable a tu criterio), invitación a hacer comentarios, etc.

PMS - Comunicación
Módulo Mi Reserva

Sección “Mi Reserva”

Tus huéspedes podrán acceder a un módulo exclusivo desde donde gestionar su reserva, hacer el Check-In Online, ingresar una tarjeta de crédito como garantía (plataforma certificada y con cumplimiento de normas PCI), contratar servicios Extras, hacer una nueva reservas y hasta avisar a qué hora llega o dejar un comentario. A vos sólo te cuesta hacer clic en un botón para que se le envíe por email al huésped el acceso al módulo. También podés programar el envío del acceso para que le llegue al email unos días antes del Check-in.

Tip GUESTBIZ

Gestioná y adminsitrá todos tus puntos de venta desde un sólo lugar. El PMS tiene una integración nativa con el Motor de Reservas y Channel Manager.

Es más, mucho más

Sistema en la Nube

Podrás utilizar nuestro PMS desde cualquier dispositivo y lugar, estés donde estés.

En constante desarrollo

Todo un equipo dispuesto exclusivamente a mantener al Sistema en el más alto de los estándares del mercado, tanto a nivel funcional como tecnológico.

Cierre de caja y Turnos

Controlá tu efectivo con Cierres de Caja por turnos o diarios.

Seguridad

La seguridad de los datos es una prioridad. No escatimamos en infraestructura tecnológica para garantizar la mejor protección posible.

Tarjeta de crédito

Los datos de tarjetas de crédito son encriptados y protegidos para tu seguridad y la de tu pasajero.

Housekeeping

Definí tus criterios de limpieza, configuración de habitaciones, personal encargado y registralo en un Informa imprimible.

Control de acceso

Podés definir diferentes perfiles de usuario con permisos de acceso distintos, para controlar a qué sección y módulo del Sistema puede ingresar tu personal.

Planner Personalizable

Podés ordenar las habitación según tu comodidad, definir colores para marcar las reservas según los criterios que definas (Ej: Cobrar saldo, Hab. prometida), definir “Fechas Calientes”, etc.

Estadísticas

Tomá decisiones en base a información. Tenés a disposición KPIs de RevPar, ADR, Ocupación, Ingresos, Origen y más.

Base de Datos de clientes y reservas

Los datos son tuyos, siempre accesibles y descargables.

Facturas y contabilidad.

Generá comprobantes, recibos, facturas electrónicas de manera rápida y fácil.

Tip GUESTBIZ

Armalo a tu medida

Te ofrecemos 3 versiónes modulares que te permitirán adaptar el PMS a tu necesidad y posibilidad.

PMS Lite

¡Ideal para empezar! Incluye las principales funciones del PMS, número ilimitado de habitaciones, planes tarifarios, el Planner y Detalle de la Reserva y las herramientas de actualización tarifarias.

PMS Full

¿Te animás a dar un salto de calidad en tu gestión? Esta versión incluye las herramientas de Comunicación, Housekeeping, Estadísticas, Informes de Comidas, Impuestos y Cargos y mucho más.

Módulo Finanzas

Para quienes necesitan precisión con los números, les ofrecemos registro de Ingresos y Egresos, Balance de pagos, Cierre de Caja por turnos y diarios, Facturación electrónica y más.

Tip GUESTBIZ

¿Muchas opciones? No te preocupes, te ayudamos con la configuración, te capacitamos y acompañamos en cada momento que lo necesites.