Página Web para Hoteles

Página Web, el soporte principal de tu estrategia Online.

¿Qué le ofrecés a los usuarios que ingresan a tu página con ganas de reservar online?

Dejamos todo listo para que puedas enfocarte en lo que mejor sabés hacer: impulsar tu negocio

Página Web para Hoteles

Diseños Web para la Industria Hotelera

Diseños Web para la Industria Hotelera

Accesible desde cualquier dispositivo

Todas nuestras páginas están desarrolladas para que sean accesibles desde cualquier dispositivo, brindando una adecuada experiencia de usuario en cada uno. Ya sea que ingresen desde una computadora de escritorio, notebook, tablet o smartphone, tu página web siempre se verá bien.

Página Web para Hoteles
Producto "Llave en Mano"

Producto “Llave en mano”

Vos sólo tenés que elegir el diseño que más te guste, pasarnos el contenidos que querés publicar y nosotros nos encargamos de dejar tu página web lista en el transcurso de 2 semanas, con servicio de hosting e email incluido.

Conectado con todo

¡Utilizá tu página web como soporte principal de tu presencia online! Conectamos tu página con tus perfiles de Facebook, Instagram, TripAdvisor y WhatsApp. También con Google Analytics, Google Ads, sistema de Chat y si necesitás una integración especial, haremos todo lo posible para realizarla.

Conexiones de la página web

Un mensaje para reflexionar

¿Sabías que las OTAs son grandes generadoras de tráfico calificado hacia la página web de los hoteles?

2 de cada 3 usuarios que ingresa a una OTA termina ingresando a la página web de los hoteles que pre-seleccionó. Estos usuarios no sólo buscan mejores precios y condiciones, quieren reservar online, en el momento y de manera sencilla.


¿Qué respuesta le estás dando a ese tipo de cliente?


Tené en cuenta que son clientes acostumbrados al estándar del Mercado, con páginas web modernas, accesibles desde dispositivos móviles, con contenidos relevantes y una usabilidad fácil y sencilla que les permita contratar en pocos pasos.


Imaginate qué experiencia pueden tener si ingresan a una página web “vieja” u obsoleta, ¿creés que van a tener un incentivo para reservar a través de esa página?


Es importante saber que el cliente tiene la competencia a un clic de distancia y son las empresas las que tienen que adaptarse a ellos, y no al revés.

Tip GUESTBIZ