Motor de Reservas Online

Proceso de reserva 100% online, fácil, rápido, seguro y sin comisiones

Reservas directas desde tu página web

Dale una solución a los usuarios y huéspedes que eligen Internet para reservar.

Reservas directas desde tu página web

Si trabajás con OTAs es indispensable que cuentes con un Motor de Reservas Online en tu página web y redes sociales

2 de cada 3 usuarios que ingresa a una OTA termina ingresando a la página web de los hoteles que pre-seleccionó.
Estos usuarios no sólo buscan mejores precios y condiciones, quieren reservar online, en el momento y de manera sencilla. Sin un Motor de Reservas en tu página web estarás perdiendo la oportunidad de que ese segmento de cliente te reserve de manera directa, sin pagar la comisión que te cobra la OTA, o, en el peor de los casos, ayudarás a que termine reservando en la página web de la competencia, que sí tiene Motor de Reservas.
¡Ganale reservas a las OTAs y rentabilizá tu Canal Online!

Motor de Reservas Online

Control total sobre tus tarifas y condiciones

Gestioná precios, disponibilidad y restricciones de tus habitaciones y/o unidades. Podés realizar cambios de manera diaria y manual o de manera masiva y por periodos de tiempo. Además, podés generar cuanto plan tarifario requieras, vincularlos para que tengan incrementos o descuentos automáticos, asignarles las mismas o diferentes restricciones y políticas de cancelación, etc.

Tip GUESTBIZ

Las ventas a través del Motor de Reservas no pagan comisión ni cargos extras! Tenés un margen importante para ofrecer mejores precios a través de este canal directo

6 herramientas para incrementar tus ventas directas

Es necesario evitar la nostalgia y añoranzas de tiempos pasados: el Mercado de las Reservas no volverá a ser como era antes. Hoy en día los consumidores e intermediarios son más sofisticados, maduros y omnipresentes. Te ofrecemos 6 herramientas que te permitirán hablar el mismo lenguaje que ellos y darle una respuesta adecuada a lo que buscan los consumidores de hoy.

Ofertas en el Motor de Reservas

Ofertas especiales

Podés crear una oferta especial, con un precio, descuento, restricciones y política de cancelación diferente a tu tarifa estándar y que sólo se active cuando se cumplan los requisitos que vos definas. Con un par de clics podés tener una excelente herramienta para promover la venta directa y diferenciarte de las OTAs.

Paquetes

¡Diversificá tu oferta y simplificale el proceso de reserva a tu huésped! Armá los paquetes a tu medida, eligiendo estadía, habitaciones, políticas de cancelación, validez a través de fechas flexibles o específicas, un precio especial, agregarle servicios extras y otras actividades. Al ser un paquete con condiciones ya definidas, el proceso de reserva es mucho más simple y rápido!
Además, podés agregar una imagen y mensaje especial y compartirlo a través de redes sociales.

Paquetes en el Motor de Reservas Online
Descuentos en el Motor de Reservas Online

Códigos de descuento

Generá tus propios códigos de descuento y compartilos a través de tus clientes recurrentes, página web, redes sociales, etc. Son una excelente herramienta de promoción y fidelización. Podés asignarle políticas y restricciones especiales y hasta generar códigos para clientes VIP.

Servicios Extras

Además del alojamiento, podés ofrecer servicios o productos extras, que pueden ser incluidos en la reserva que realice el usuario a través de tu Motor de Reservas. Es una herramienta súper versátil que te permite especificar todo lo que necesitás, como nombre y descripción, período de vigencia, el precio, las habitaciones que lo pueden incluir y también el número de Extras que ponés a disposición.

Servicios Extras en el Motor de Reservas
Fechas flexibles en el Motor de Reservas Online

Fechas flexibles

Cuando un usuario hace una búsqueda y no hay habitaciones disponibles, el Sistema le sugiere fechas alternativas y cercanas a la que eligió anteriormente. Hay que hacer lo posible para no perder esa reserva! =)

Presupuestos

A requerimiento o de manera proactiva, podés realizar presupuestos que generan un link específico al Motor de Reservas con la fecha, habitación y tarifa pre-seleccionada, para que se lo compartas por email, redes sociales o WhatsApp a tu futuro huésped.

Presupuestos en el Motor de Reservas Online
Mascota GB

¿Muchas opciones? No te preocupes, te ayudamos con la configuración, te capacitamos y acompañamos en cada momento que lo necesites.

Otras funciones importantes

Mostrá tus habitaciones

Da a conocer tus habitaciones con descripción, fotos, amenities incluidos, servicios extras y más.

Tasas y Costos Obligatorios

De manera opcional podés informar y agregar de manera automática al total de la reserva recargos por Tasa Turística y Costos obligatorios.

Personalizado

Contás con muchas opciones para personalizar el Motor de Reservas y adaptarlo a tu página web. No te preocupes.. acordate que te ayudamos con toda esa configuración inicial ; )

Pasarelas de pago

Vinculá tu pasarela de pago para recibir un pre-pago total o parcial de la reserva, o solicitar el pago del saldo pendiente (Sí, nuestra integración con MercadoPago te permite con 2 clics enviar un link de cobro por el saldo pendiente).

Comentario de huéspedes

Convertí a tus huéspedes en prescriptores de tu establecimiento y servicios y mejorá gracias a los comentarios y devolución de ellos. Vos moderás y elegís qué se publica.

Plugins

Potenciá las funcionalidades del Motor con plugins de mensajería (WhatsApp, Facebook, etc), Google Analytics, AdWords, etc.

Estadísticas de Reservas

Te ayudamos a entender tu negocio y tomar decisiones a través de estadísticas que van desde visitas recibidas, embudo de conversión, hasta el país, el Canal y mucho más.

Diferentes regímenes

Podés configurar tus tarifas con diferentes regímenes (desayuno, media pensión, etc), incluirlo en la tarifa, cobrarlo por separado o hacerlo opcional.

Voucher de Confirmación

Detallá y confirmá por mail todo lo que han reservado y comunicá tus condiciones y políticas de forma clara.

Adaptado a dispositivos móviles

El Motor de Reservas se adapta al dispositivo por el cual se acceda para garantizar siempre la mejor experiencia.

Tip GUESTBIZ
Tip GUESTBIZ

Podés contratalo sólo o mejorar tus prestaciones integrándolo al Channel Manager y PMS