Página Web

Página Web

Diseños web para hoteles, adaptados a dispositivos móviles. Construye la presencia online y actualiza la imagen de tu establecimiento a los estándares actuales

Página Web para Hoteles

El punto de partida. El sitio Web es el soporte principal de tu estrategia en Internet y presencia online.

La página Web es, definitivamente, el punto de partida de tu presencia online. En ello radica la importancia de que tu sitio web se encuentre actualizado, con contenidos relevantes, que cumpla con los estándares actuales, que sea simple, atractivo y práctico para el usuario, que esté orientado a la conversión y adaptado a los distintos dispositivos con los que se puede acceder. Nuestra propuesta es facilitarte todas estas tareas, ofreciéndote una herramienta simple de usar pero potente, que cumple con estas condiciones y conceptos, y mucho más!

¡Es seguro!.

Los datos son resguardados diariamente a través de backups automáticos, los servidores son monitoreados constantemente y los datos sensibles encriptados mediante protocolo SSL.

Características de las páginas web que ofrecemos

  • Cuenta con un potente Administrador de Contenidos, donde podrás crear y editar todo el contenido de tu sitio web.
  • Fácil de configurar y aprender a usar.
  • Cuenta con datos precargados para ayudarte a entender el funcionamiento, y además te ayudamos con tutoriales y soporte técnico.
  • Diseño Responsive, es decir, el sitio web se encuentra adaptado a dispositivos móviles.
  • Puedes optar entre varios tipos de diseños de páginas, todos hechos especialmente para la industria turística, o solicitar un diseño a medida.
  • Integración con Google Maps, sólo ingresa tu dirección y el mapa se cargará automáticamente.
  • Viene integrado con la Central de Reservas, puedes incluir módulos para mostrar lo que hayas definido para habitaciones, promociones, servicios Extras y más.
  • Qué mejor que una foto para mostrar tu establecimiento o cercanías. Puedes crear todas las galerías de imágenes que quieras, con lindos efectos de presentación.
  • Crea landing page para tus campañas de Marketing Digital.
  • La herramienta viene optimizada para posicionamiento en buscadores.
  • Puedes crear distintos perfiles de usuarios, con permisos de acceso acordes al rol que deban cumplir.
  • Es multilingue. Por defecto viene con soporte para Inglés, Portugués (Br) y Español.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

El posicionamiento en buscadores es casi un arte. Los requisitos, condiciones y métodos para que un sitio aparezca en las primeras posiciones son muchos, de hecho, muchísimos, y además, están en constante cambio. Sin embargo, uno de los aspectos básicos para esta ardua tarea es contar con un sitio web optimizado a tales efectos. Y es lo que te ofrecemos. A través de nuestra herramienta podrás configurar de manera muy sencilla los aspectos técnicos que hacen a un correcto posicionamiento SEO.

Integración con Redes Sociales

Integración con Redes Sociales

Ya debes saber que tu marca tiene que tener presencia en Redes Sociales, y es así porque son excelentes herramientas de difusión y promoción, porque a través de ellas puedes comunicar, interactuar y fidelizar a tus clientes, porque son fácil y divertidas de usar y por muchos motivos más, pero por sobre todo, porque allí es donde están tus potenciales clientes. Entonces, permite que tus usuarios puedan compartir el contenido de tu sitio en sus perfiles de redes sociales; potencia tu estrategia, deja que ellos también sean difusores de tu marca.

Distribución Online

Marketing Online

Contáctanos

Tarea Cron empieza