CRM para hoteles

CRM para establecimientos hoteleros

Comunicación efectiva y automátizada con tus clientes

¿Te interesaría poder enviar emails automáticos antes, durante y después de la estadía de tus huéspedes?

CRM para hoteles

Un mensaje para cada etapa del Customer Journey de tus huéspedes

CRM - Plantillas de mensajes

Existe un recorrido que todos tus huéspedes hacen desde que se contactan con vos por primera vez, hasta que terminan su estadía. Conocerlo y tenerlo definido puede significar un salto cualitativo y cuantitativo en la gestión administrativa y comercial de tu establecimiento, porque te ayuda a definir fácilmente qué hacer o decir en cada etapa, ordenarte y optimizar los recursos y resultados. Es una herramienta que genera grandes beneficios a pesar de su simpleza.

Imaginate si pudieras automatizar los mensajes a comunicar en cada uno de los puntos de contacto que detectes, acaso ¿no sería espectacular? =)


Sabemos que sí y también conocemos ciertos puntos de contacto que son comunes en la Industria hotelera, y, como queremos ayudarte, tenemos pre-configurado hasta 20 escenarios distintos, con mensajes pre-definidos, los cuales podés activar o desactivar en un sólo clic. Por supuesto, también podés cambiar el mensaje y crear nuevas plantillas de email para enviar.

CRM - Email automáticos

Características principales

20 activadores de mensajes

Disponés de 20 eventos o escenarios que podés utilizar para enviar un mensaje. Por ejemplo: Al confirmar una reserva, 2 días antes del Check-In, etc.

Múltiples idiomas

Cada plantilla y mensaje que armes lo podés traducir hasta en 9 idiomas.

Mensajes pre-configurados

Te queremos ayudar lo más que podamos, por eso el CRM viene con 10 plantillas de email pre-configuradas para que empezar te resulte fácil.

Perzonalizá los mensajes

En las plantillas podés incluir información relacionada a la reserva o el huésped de manera automática para personalizar aún más tu mensaje. Te cuesta un clic hacerlo.

Encuesta de satisfación

Podés armar una encuesta (vos elegís qué preguntar) y enviársela a tus huéspedes después de su estadía. Aprovechá el feedback para mejorar.

Un mensaje para cada Canal

Podés diferenciar los mensajes para reservas que provengan de las OTAs, del Motor de Reservas o el PMS.

Base de Datos de huéspedes

Mantené un registro de cada huésped que se aloje, accedé a su Ficha para saber las veces que se alojó, los consumos que hizo y automatizá la carga de datos de huéspedes recurrentes.

Particulares, Corporativos y Agencias

Podés diferenciar a tus clientes con 3 categorías. Para Corporativos y Agencias tenés funciones especiales que te van a facilitar la gestión. ¿Querés definir quién paga, el huésped o la Empresa? ¿Querés saber cuántas reservas generaron, saldo, etc? Eso y más.

Registro de mensajes enviados

En el detalle de cada reserva tenés el registro de todos los mensajes enviados al huésped. Y si se te olvidó mandarle algo, desde ese mismo lugar podés hacerlo.

Mascota GB

¿Muchas opciones? No te preocupes, te ayudamos con la configuración, te capacitamos y acompañamos en cada momento que lo necesites.