Channel Manager

Conectate con las OTAs y Meta-buscadores con los que trabajás

Channel Manager: distribuí y gestioná tu inventario online desde un sólo lugar

Sincronizamos y automatizamos tus habitaciones, disponibilidad, tarifas, restricciones y reservas de tus Canales de ventas Online.

Channel Manager integrado a más de 250 OTAs y Meta-buscadores

250 conexiones Channel Manager

Fácil de usar

El Channel Manager trabaja por vos. Sólo tenés que seleccionar las habitaciones, definir disponibilidad, planes tarifarios y restricciones, y listo! El Channel Manager empezará a sincronizar en cada Canal conectado esa información y cada reserva nueva que ingrese por cualquiera de los Canales conectados, sean directos o de intermediarios, generará una actualización de disponibilidad automática en todos los canales, evitándote tener que entrar a cada Extranet para hacerlo. Además, te ayudará a disminuir significativamente el riesgo de overbooking.

Channel Manager fácil de usar
Paridad tarifaria Channel Manager

¿Paridad tarifaria? Vos decidís

Se recomienda trabajar con un plan tarifario base para tus canales de ventas directos. Vos podés elegir enviar a las OTAs y Meta-buscadores ese mismo plan tarifario o crear uno distinto para cada canal y asignarle variaciones automáticas (Ej. aumentar un 15% sobre la tarifa base), diferentes restricciones y una disponibilidad exclusiva (Ej. tenés 4 habitaciones disponibles para tu venta directa pero a la OTA le enviás sólo 1 habitación).

Rápido

Nos ocupamos de que las actualizaciones sean lo más inmediatas posible, para así minimizar los riesgos de overbooking. Además, disponés de una herramienta que te permite monitorear las actualizaciones para saber si ya se realizaron, cuánto tardaron, si hubo algún error, etc.

Channel Manager muy rápido

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo vincula tus habitaciones, tarifas y restricciones con las que tenés publicadas en las OTAs y Meta-buscadores, vos definís si querés hacer una variación especial a algún Canal y listo! La sincronización es automática, ya no necesitarás entrar a las Extranets para hacer una actualización o modificación, ni confirmar o cancelar una reserva.

¿Por qué tener uno?

Porque podés diversificar y ampliar tu distribución online sin la carga operativa que implica administrar y mantener actualizado cada Canal de ventas. Además, te ayuda a evitar errores y el overbooking.

Características principales

Inventario

Al recibir una reserva o una cancelación, a través de un Canal directo o intermediario, la disponibilidad se actualiza automáticamente en todos los Canales.

Seguro y fiable

+35 Millones de reservas gestionadas y más de 70 servidores distribuidos por todo el mundo almacenando las actualizaciones y sincronización.

Aplicación Android e iOS

Usá tu dispositivo móvil para cerrar ventas, cambiar tarifas, añadir reservas y otras funciones básicas.

Tarifas y Habitaciones virtuales

Podés generar derivaciones virtuales de tarifas y habitaciones para diversificar tu oferta y venderlas en tus Canales directos y de intermediarios.

Gestión Multi-propiedad

Desde un único calendario podrás gestionar todos tus productos, incluso cuando en Booking.com tengas más de una cuenta

Obtené tu carga inicial de las OTAs

Para la carga inicial podés importar directamente desde Booking.com tus reservas, tarifas y restricciones y con eso actualizar el resto de OTAs.

Monitor

Tenés a disposición una herramienta super potente para monitorear actualizaciones, tarifas publicadas, errores, registro de actividad y más.

Mascota GB

¿Muchas opciones? No te preocupes, te ayudamos con la configuración, te capacitamos y acompañamos en cada momento que lo necesites.