App móvil del PMS

App móvil para Establecimientos Hoteleros

Llevá la gestión de tu establecimiento en el bolsillo

Descargá de manera gratuita la App para Android e iOS y gestioná tu establecimiento, estés donde estés.

App del PMS

Un PMS al alcance de tu mano

Ya sea que tengas que salir, no puedas estar presente o, simplemente, quieras ver qué está pasando en tu establecimiento desde la comodidad de tu casa, disponés de una App para dispositivos móviles Android e iOS, desde donde podrás acceder a un Panel de Control con información relevante sobre la actividad de tu estableicmiento, ver el planner, ingresar y adminsitrar reservas y mucho más!

Un PMS al alcance de tu mano
Panel de Control

Panel de Control

Informate sobre cuántos huéspedes tenés alojados; los Check-In/Out del día; tasa de Ocupación; Canales que más vendieron en los últimos 7 días y los Últimos eventos importantes que hubieron.

Planner

Tu Calendario de Reservas cuidadosamente diseñado para que te resulte cómodo de usar desde un smartphone o tablet.

Planner
Tabla

Tabla

Realizá modiciaciones de Tarifas, Restriccioens y Disponibilidad, estés donde estés. ¿Estás en tu casa y querés cerrar disponibilidad en las OTAs? Hacelo desde tu celu, a través de la Tabla.

Reservas

Podés acceder al detalle de tus reservas e ingresar nuevas reservas en unos pocos touch de pantalla. ¿Te confirmaron esa reserva importante que estabas esperando y necesitás cargarla para que no te ocupen las habitaciones? Ya sabés ; )

Reservas
Movimiento

Movimiento

Mantenete informado de las entradas, salidas y huéspedes alojados del día. Nosotros te ayudamos con las cuentas y te mostramos el porcentaje de ocupación que tenés.

Registro de Huéspedes

¡Aprovechemos la tecnología! con la cámara de tu dispositivo móvil podés escanear el documento del huésped y registrarlo de forma rápida y automática. Qué tal?!

Registro de Huéspedes

¡Descargala gratis!